Remitir un caso

Hospital de referencia siempre dispuesto a ayudaros

Dispuestos a ayudarte en la resolución de cada caso. Gracias a nuestras instalaciones, innovadoras técnicas empleadas y equipo humano, podemos ofrecer el mejor servicio las 24 horas durante los 365 días del año.

Nuestro objetivo es ofrecer al veterinario remisor un servicio de referencia eficaz y de calidad en el que tratemos a su paciente de manera profesional y de calidad.

En el Hospital Veterinario Puente Genil, ofrecemos un gran con las técnicas más innovadoras y un equipo cualificado.

Creemos en una comunicación constante, eficaz y de confianza, siendo el elemento clave para el buen manejo de cada caso. Siempre compartimos la toma de decisiones con nuestros remisores, ya que nuestra misión principal es el bienestar de cada mascota.

¿Cómo remitir un caso?

Opción 1. Descargar la hoja de remisión y enviarla al correo hv.puente.genil@ivcevidensia.es

Ver instalaciones HV Puente Genil

Opción 2. Rellenando el formulario que aparece a continuación.

Datos del Veterinario Referidor

 

Datos del Cliente

Datos de la Mascota

Caso Remitido a

Tipo de caso:











 

Archivos Adjuntos

Seguro

¿Tu mascota está asegurada?:

 

Security Question:

Información sobre el Centro

Hospital Veterinario Puente Genil

Back
  • LU
    10:00 a 21:30 horas Urgencias 24h
  • MA
    10:00 a 21.30 horas Urgencias 24h
  • Mi
    10:00 a 21:30 horas Urgencias 24h
  • JU
    10:00 a 21:30 horas Urgencias 24h
  • VI
    10:00 a 21:30 horas Urgencias 24h
  • SA
    10:00 a 14:00 horas Urgencias 24h
  • DO
    Urgencias 24h
Back

Encuéntranos aquí:

Polígono Industrial El Silo, S/N, 14500 Puente Genil, Córdoba
obtener las direcciones con Google Maps