Las actuales instalaciones del Hospital Veterinario Puente Genil fueron construidas en 2004. Pensando en la comodidad y el bienestar de los dueños y mascotas, existen tres zonas de hospitalización independientes: general, felinos y animales con enfermedades infecciosas. En la sala de radiología digital cuenta con tecnología de punta que permite el diagnóstico efectivo y certero.
El hospital permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, haciendo posible la atención permanente y al mismo tempo un Servicio de Referencia de calidad con las técnicas más innovadores de la medicina veterinaria.
Ponemos a disposición de nuestros compañeros veterinarios, nuestras técnicas y especialidades para ofrecer a sus clientes y pacientes todas las opciones veterinarias y los recursos que ellos no disponen, como parte de un mismo engranaje.
Creemos en una referencia veterinaria diferente que destaque por la comunicación, transparencia y confianza.
Garantizamos una constante comunicación y una transparencia en los planes y decisiones, así como el retorno de sus clientes a la clínica de origen, funcionando como un centro veterinario de referencia.
Para el Hospital Veterinario Puente Genil, los centros veterinarios de referencia son uno más de nuestros más valiosos clientes, así como uno de los motores más importantes del hospital. Por eso velamos por garantizar su integridad, calidad y buen funcionamiento.